lunes, 11 de mayo de 2020

CREO EN EL AMOR



Creo en la lluvia porque la he visto caer y hacer florecer los campos y jardines. Creo en el sol porque lo he visto amanecer e iluminar el día. Creo en el amor porque lo he visto nacer desde mi vientre y llamarme mamá. Creo en los besos porque los he visto acercarse a mi boca y hacerla temblar. Creo en la amistad porque la he visto perderse y regresar cuando es de verdad. Creo en la verdad porque la he visto desnudarse y mostrarse sin temor. Creo en los milagros porque los he visto salir desde los escombros. Creo en las palabras porque las he visto herir, arrepentirse y salvar. Creo en el perdón porque lo he visto abrazar y saludar sin resentimientos. Pero sobre todas las cosas creo en el amor, Dios y en la Virgen María, porque su presencia ha estado en cada cosa que mis ojos han visto y que mi alma ha sentido. Es tiempo de creer! Dios vive en ti y en mi.
Minnie Flores Publicado el 30 de Noviembre de 2017. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario