RECETAS






Bienvenidos a mi cocinita virtual. ¡Cocinar también es un arte y para mi la mejor manera de consentir a  mi familia! No soy chef, ni nutricionista, lo que soy es buen diente, como decimos a lo panameño.  Me gusta comer bien, así que para no aburrirme con lo mismo invento mucho. Aquí publicaré un par de recetas caseras, fáciles y saludables. Me gusta cocinar, siempre y cuando tenga ayuda para ir limpiando el montón de trastes que vaya usando, ésta es la parte que no me gusta de la cocina. 

Me encanta hacer ensaladas, crear, mezclar texturas y sabores.  Que al momento de servir el plato luzca fresco y colorido, además de delicioso por supuesto. 

Lo dulce no es lo mío, no al menos cuando de cocinar se trata, así que postres es lo que prácticamente no encontraran por aquí, cuando lo hacemos de vez en cuando es porque mi hija me anima a prepararlos, y a ella le quedan mucho mejor.  Soy demasiado exigente con los postres,  si voy a comer algo dulce y llenarme de azúcar tiene que ser extremadamente rico, así que preferimos comprar  una deliciosa y pequeña porción  de vez en cuando. 

 En cambio, el arroz, pastas, granos y sopas son mis comidas favoritas. Eso si, como me gustan mucho y los como  seguido trato de consumir porciones pequeñas. Jamás he hecho dieta, siento que eso de someter al cuerpo al sufrimiento no es bueno, lo ideal es comer balanceado, porciones pequeñas y muchas ensaladas y vegetales en cada comida. Además de hacer ejercicio y tomar mucha agua. Evitar alimentos procesados y bebidas azucaradas es importante para mantenernos saludables y llenos de energía. 


Minnie Flores. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario